PREGUNTAS FRECUENTES


¿Qué es Beerhouse.pe?

Beerhouse es el lugar para los amantes de las cervezas especiales. Ya sea por su país de origen, sabor o estilo, contamos con una amplia variedad de cervezas. Aquí podrás conocer más sobre cada una de nuestras cervezas: su estilo, historia, origen y mucho más. No dejes de seguirnos en Facebook e Instagram para enterarte de todo lo que está pasando en Beerhouse.


¿Dónde puedo encontrar sus tiendas?

Beerhouse es una tienda en línea y no tenemos sucursales. Si tienes alguna duda o quieres alguna recomendación, estamos para ayudarte. Escríbenos a hola@beerhouse.pe


¿Cómo hago para comprar?

Arma tu Beerpack: Elige la cantidad de productos que quieras, cervezas locales, cervezas importadas, merchandising en la combinación que tú prefieras.

Termina la compra completando tus datos. Recibe el pedido en tu domicilio y disfruta de momentos únicos con Beerhouse.

En el caso de solicitudes de experiencias Budweiser y Corona se contactarán contigo para coordinar su respectiva atención.


¿Hay un mínimo de compra?

No, puedes elegir la cantidad que quieras y combinarlos como prefieras.


¿Cómo se calculan los costos de envío?

Hay dos tipos de envío: Entrega el Mismo Día y Envío para experiencias.


- Entrega el Mismo Día

¡Podrás recibir tus cervezas el mismo día que las pides!

Si recibimos tu pago antes de las 18:00 p.m., te estaremos entregando tus cervezas ese mismo día de Lunes a Viernes (si lo recibimos después de las 18:00 p.m. tu pedido se entregará al siguiente día útil) y Sábado hasta 12:00pm, (no incluye días feriados.). El costo de envío es de S/.8.50. El envío será totalmente GRATIS si realizas una compra mínima de S/.100.


- Entrega programada

¡Podrás recibir tus cervezas el mismo día que las pides! Coloca la fecha que deseas recibir tu pedido de: De Lunes a Viernes de 10.00 am a 18.00 pm y Sábado de 10:00am a 13:00pm (no incluye días feriados.) El costo de envío es de S/.8.50. El envío será totalmente GRATIS si realizas una compra mínima de S/.100.


- Envío para experiencias - Sin costo.

El pedido se debe realizar 48 horas antes del evento programado según disponibilidad, te llamarán para asegurar las coordinaciones de pago, condiciones y fecha entrega.


¿Cuáles son los distritos de atención?


  • ·Jesús María
  • ·Magdalena
  • ·Lince
  • ·San Isidro
  • ·Miraflores
  • ·Surquillo
  • ·Barranco
  • ·San Borja
  • ·Surco
  • ·San Miguel
  • ·Pueblo Libre
  • ·Cercado
  • ·La Victoria
  • ·Chorrillos
  • ·El Agustino
  • ·Breña
  • ·La Molina
  • ·San Juan de Miraflores
  • ·San Luis
  • ·Ate (Zona Industrial)

¿No encontraste tu zona en la lista?

¡No te preocupes! Poco a poco iremos aumentando nuestra cobertura, por lo que muy pronto estaremos ahí.


¿Cómo hago para saber el estado de mi pedido, cómo me van a avisar?

¡Claro! Vas a poder seguir el estado de tu pedido a través de un correo electrónico.


¿Qué pasa si no hay nadie en el domicilio para recibir el pedido?

Si no te encuentras en el domicilio al momento de la entrega se dejará una notificación y realizará una próxima visita dentro de las 48hs. En caso de que vuelva a suceder lo mismo en la segunda visita te pedimos que te comuniques con nosotros al: 926-976895.


¿En qué horario voy a recibir mi pedido?

Las entregas de pedidos se realizan de Lunes a Viernes de 10.00 am a 18.00 pm y Sábado de 10:00am a 13:00pm.


¿Cómo realizo devoluciones?

Para devoluciones por favor dirígete a nuestros Términos y Condiciones.


¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes pagar tu compra con cualquier tarjeta de crédito o débito.